UNA EXPERIENCIA NUEVA


UNA EXPERIENCIA NUEVA

Hola me llamó Jhosua, mantengo relaciones tanto con chicas como con maduros, ya que ellos me producen mucho morbo. Me gusta dejarme hacer, que se aprovechen de mí cuerpo y realizar sus fantasías. Mis historias son fruto de experiencias vividas, os intentaré contar lo mejor que pueda, seré breve aunque el placer no se debe resumir y menos cortar.

Os voy a relatar algo que me ocurrió ayer, nada mas salir de mi trabajo sobre las 20.00 horas de la tarde me dirigí hacía mi lugar de ocio, mas concretamente los aparcamientos del "Charco de la Pava". Nada más llegar entre como siempre por el acceso de la izquierda hacia el final para entrar por una entrada asta el fondo para aparcar el coche junto a los árboles.

Me quede con el motor apagado esperando a José aunque me había dado plantón las dos ultimas semanas, escuchando música y con mi verga fuera del pantalón en mi mano me la iba frotando. Pasaba muchos coches seguramente para ver como era yo pero ninguno me interesaba. Gracias a la oscuridad de ayer apenas se veía nada, un automóvil se estaciono por detrás del mió y por mucho que miraba por el retrovisor no pude adivinar quien era.

Me puse nervioso y con el calentón que tenía estaba pensando el pasar de José y poder comerme una buena tranca. Una figura bajo del automóvil dirigiéndose hacia mi, cuando estuvo a la altura de mi ventanilla pude ver claramente de quien se trataba... José, vestido de calle intento abrir la puerta.

-"Hola Jhos!!... Abre la puerta que vengo con ganas de destrozarte el culo"- me dijo.

-"Abre coño, no sabes como vengo te he echado tanto de menos e estado malo"- volvió a decirme.

-"Que te a ocurrido, te podría haber yo curado, sabes te he echado de menos"- le conteste.

Abrí el pestillo de seguridad del coche, abriendo este la puerta y echándose sobre mi busco mi boca, su lengua busco la mía me mordió asta mi labio, sus manos acaricio mi cabeza, mi cuello y mis tetillas por encima de mi camisa. Yo por mi parte busque con mi mano su miembro, con la mano derecha empecé a pajearle con la izquierda masaje sus testículos, pasándole con el dedo inferior por la parte de atrás de sus huevos.

-"Como me tienes, te he echado de menos, te deseo... Nos vamos a la sauna, quiero poseerte, amarte"- me decía entre besos.

-"Me as dado plantón todo este tiempo no as contestado a mis llamadas, asta he tenido que buscar a alguien quien calmarme"- le conteste sin dejar de acariciarle.

-"Que puta eres, chupamela quiero sentir tu boquita en mi polla... Aaahhh!!!..."- volvió a decirme.

Abrí la puerta totalmente, girando mi cuerpo hacia el, sentado en mi asiento del conductor abierto de pierna y el entre ellas. Se subió al chasis del automóvil quedando su miembro a la altura de mi boca, e introduciéndola y devorándola.

-"Aaaahhh!!!... Para, puta para que me devoras, tiéndete atrás que te quiero follar"- me exclamaba.

-"No todavía no quiero saborearte"- le deje.

-"Salte un momento del coche quiero chupar tu cuerpo"- me dijo de nuevo.

Saliéndome del vehiculo me coloque junto a el, se tiro sobre mi empezando a abrirme la camisa botón por botón pero su ansias pudo con el ya que de un tirón rompió mi camisa dejándome el pecho desnudo y apoyando sus manos en mi vientre coloco su boca sobre mi pecho mordisqueando mis pezones, no pude hacer mas que agarrándole de la nuca no dejaba que parara. Sus manos se dirigieron a mi cinturón que nada mas abrirlo, me desabrocho el pantalón cayendo a mis pies y después mi calzón, su mano derecha se introdujo por mis nalgas asta encontrar mi ojete un poco dilatado (ya que antes de salir de la oficina me eche un poco de vaselina), introduciendo un dedo al principio para acabar con dos asta dentro.

-"Oooohhh!!!... Tranquiloooo... Uuummm!!!"- exclamaba de gusto.

Me dejaba hacer semi desnudo menos mal que no hacia frió, los automóviles pasaban cada vez mas a menudo parando uno por detrás del coche de José, el se volvió a subir al chasis para que se la volviera a mamar. Me la trague entera casi vomito de las arcadas que me daban, me agarro la cabeza con ambas manos follandome la boca con su erecto miembro, su verga se notaba lo necesitaba que estaba.

-"Sigue Jhos sigue, no sabes como estoy, apunto de estallar y quiero hacerlo contigo, me he reservado parra ti no he querido ni hacerlo ni con mi mujer aaaahhhh!!!"- me dijo de nuevo.

Animado por la situación mientras me la chupaba con ganas, me la sacaba escupía sobre ella para agarrarla con la mano y deslizarla una y otra vez para una vez mas tragármela entera asta sentir sus testículos chocar contra mi nariz, entusiasmado desabroche uno de mis náuticos sacándome el pernil del pantalón y calzoncillos por el pie, quedándome mas suelto. Me la saque y colocándome de rodillas ante el de nuevo seguí con mi chupada, yo en cambio coji mi verga con mi mano empezando a hacerme una paja y mirando como un personaje bajaba del ultimo coche dirigiéndose hacia nosotros asta estar casi a un metro por detrás de José.

-"Para Josh... Que tenemos compañía... Para canalla que sino me voy a ir y quiero follarte"- me decía una y otra vez.

-"Deja que mire, me siento mas caliente si mira aparte deseo verle la polla a el también"-le dije mientras miraba como se acercaba a nosotros.

José se empezó a venir un poco dentro de mi boca, separándome de el sacando su miembro de dentro de mi boca, solo exclamaba.

-"Para cabron para, como sigas me voy a venir en tu boca y quiero follarte antes"- exclamaba.

Me incorpore cerrando la puerta del conductor previamente abrió José la de atrás, ayudándome a incorporarme para colocarme tumbado con el culo levantado y hundiendo dos dedos de golpe asta el fondo.

-"Aaaaammmm!!!... Dios que bueno, métemela ya la quiero dentro, ooohhhh!!!"- le dije.

El personaje del otro coche estaba al lado nuestra con su polla en la mano mirándonos y con ojos de lujuria. José saco sus dedos y colocando su verga en mi entrada empujo fuertemente hacia dentro introduciendo parte de su miembro en mi interior, por muy lubricado que estaba me dolió un poco, me agarre intruso al cinturón de seguridad para aguantar sus embestidas. Me la saco de culo de misma manera que la metió, sentándose el sobre el asiento de pasajero y tras sujetarme de la cintura me coloco sobre su verga entrándome poco a poco.

-"Oooohhh!!!... Sigueeeee... Uuuummm!!!... No pares"- le dije a José, mientras le hacia señas al observador para que se acercara.

-"Que haces Jhos... Te quiero para mi, no quiero inclusos"- me decía José.

-"Deseo probar la polla de ese, tu sigue que nos vamos a ir al "Olímpico" a acabar la faena"- volví a decirle.

Mientras sentía como me entraba la polla de José, tallándole las venas una y otra vez, el extraño se acerco a mi con su polla en mano ofreciéndomela pero antes de metérmela en mi boca este se agacho ante mi pecho chupándome mis pezones y mordisqueándomelos, acariciaba mi cuello e incluso por sus ansias me araño mi espalda. Agarre su polla con mis manos llevándola a mi boca la cual se la chupe con frenesí, no tardando más de 5 minutos cuando empezó a correrse pero antes me la saque de mi boca echándolo sobre mi pecho. Mire hacia los lados viendo que éramos observados por más de un tío, en eso le dije a José.

-"Vamonos... Venga José muévete".

Nada mas sacármela del culo, me vestí un poco siendo observado por mas de un personaje mientras se pajeaban sus pollas con sus manos e incluso algunos me invitaban asta por dinero a acabar de ordeñarles.

Nada mas montarnos en nuestros coches nos dirigimos al "Olímpico", entrando por debajo del puente asta una zona donde ya conocidas por nosotros, José cogio una manta del maletero de su coche echándola sobre el suelo y pidiéndome que me descalzara. Nada mas hacerlo me acerque a el dejándole hacer, mi camisa que solamente tenia un par de botones como dejo de tenerlos, desabrocho de nuevo mi pantalón bajándolos por mis piernas junto a los calzones quitándomelo completamente por mis pies.

Esta vez se podría decir que estaba casi desnudo, me pego a el colocando sus manos en mis hombros tiro de mi hacia abajo, pidiéndome que volviera a colocársela de nuevo a apunto, colocándome ante el desabroche su pantalón bajando con el sus calzoncillos y tras cojersela con la mano me la introduje en mi boca, saboreando su liquido seminal, mi lengua jugo con su grande de nuevo.

-"Si te vas a correr ya hazlo dentro de mi garganta quiero saborear tus jugos"- le exclamaba.

No me dijo nada solamente coloco su mano sobre mi nuca apretándome contra el fuertemente, notando como se venia... Como su semen caliente bajaba por dentro de mi garganta asta mi estomago, seguía succionando asta ponérsela de nuevo a punto. Su leche caliente y viscosa un jugo

apetecible. Con búsqueda se saco la verga tirándome al suelo, colocándome boca arriba abierto de piernas mirándole ofreciéndome. José se arrodillo ante mi, cogio mis piernas colocándola sobre sus hombros levanto mis nalgas y cogiendo su miembro por su tronco poso su grande sobre mi orificio frotándolo una y otra vez, presionando poco a poco fue entrando dentro de mi. Su cuerpo empezó a tensarlo sus piernas de estar apoyadas sobre sus rodillas al dejar de estar flexionadas su miembro entro asta dentro, empezó con mis piernas a moverse de dentro hacia afuera, notando como entraba una y otra vez, asta notar como se hinchaba sus venas que dejo de empujar para sacármela de mi agujero y cogiendome de mi cintura me giro colocándome como nos gusta a cuatro patas de esta manera me la mete con fuerza, presionando e hincándome sus dedos. Asta que note como se venia parte dentro y el resto sobre espalda, quedándonos tendidos sobre la manta el encima mía.

Nada mas acabar nos incorporamos, nos vestimos y nos fuimos cada uno por un lado, el a su casa y yo me dispuse a ir a la mía, pero al pasar por la entrada del "charlo de la pava" volví a entrar ya que quise probar un poco mas, asta que llegue a casa y me acosté con el culo lleno de leche.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Bueno os dejo asta otra historia, me mandáis vuestros comentarios a mi email, espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Ya sabéis escribirme a jhosua1974@hotmail.com

Dejar un comentario